Pájaros en la Cabeza

Esther y Laura, o Pájaros en la cabeza, personas clave en la sostenibilidad y el buen humor de la mancha manchega.

Ver lo que estas chicas han conseguido, tras un esfuerzo brutal persiguiendo la autosuficiencia obliga a tener su parcela como destino para cualquier escapadita que podamos hacer a Ciudad Real.

Sin duda un lugar en el que poder aprender de auto-construcción, permacultura, sostenibilidad y sobre todo ganas de hacer las cosas bien, ya que Laura y Esther son personas imprescindibles en el planeta para que este tenga sentido.

    

Además de haber sido capaces de sobreponerse a los mil y un tropiezos que tiene el camino del aprendizaje, consiguen levantarse y difundir sus andanzas en su curradisimo blog: http://amorhumoryrespeto.blogspot.com.es/ con la única intención de poder difundir su conocimiento, y que le sirva a otras personas que piensen hacer lo mismo.

Su parcela, es un lugar que deja latente la creatividad  y dotes artísticas que Esther tiene, y la perseverancia en el trabajo de Laura.

Poder construir un habitat sostenible, y una forma de vida tan diferente a la rutina que nos rodea en un proyecto tan ambicioso, requiere de mucho esfuerzo y perseverancia, algo que tan solo percibes cuando formas parte de su rutina durante una semana, y entonces te planteas ¿como tienen fuerzas estas heroínas para seguir luchando cada día, y siempre de tan buen rollo?

     

En definitiva, que estas magnificas chicas, obligan a poner una chincheta nuestro mapa de futuras visitas en Ciudad Real, para contagiarnos de optimismo, creatividad y aprender a como levantarse después de cada tropiezo, luchando por el único camino que nos va a permitir dejar un planeta "digno" a quienes vendrán.







 

Blogger news

Blogroll

About